Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
2 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Tecnoloxía |
Asignaturas |
Proyectos de innovación e investigación educativa en tecnología |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Proyectos de innovación e investigación educativa en tecnología | Código | 652602E1I2 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Actividades iniciales | Actividades que se llevan a cabo en el aula antes de iniciar el proceso de E-A para conocer las ideas previas, intereses y motivación del alumnado de cara a la asignatura. Con ellas se pretende obtener información relevante que permita articular la docencia para favorecer aprendizajes eficaces y significativos, que partan de los saberes previos del alumnado. |
Resumen | Consiste en una síntesis. Es una ayuda importante para el repaso y la preparación de exámenes. |
Trabajos tutelados | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del personal docente de la asignatura. |
Prueba de ensayo/desarrollo | Prueba escrita que implica un estudio amplio y profundo de los contenidos, sin perder de vista el conjunto de las ideas y sus relaciones, combinada con la capacidad de razonamiento (argumentar, relacionar, etc.), la creatividad y el espíritu crítico. |
Lecturas | Lectura de bibliografía y materiales didácticos sobre contenidos de la asignatura. |
|