Metodologías
|
Aprendizaje colaborativo |
Trabajos tutelados |
Prácticas a través de TIC |
|
Descripción |
La atención personalizada que se describe en relación a estas metodologías se concibe como momentos de trabajo presencial y no presencial con el profesor. Corresponde el seguimiento del trabajo realizado por cada grupo en la realización de la propuesta educativa y en la preparación da la presentación oral de la misma.
En el modelo de Contingencia se indican las normas e las formas de atención personalizada en la docencia híbrida de la materia.
La forma y el momento en que se llevará a cabo la atención personalizada se indicará en relación a cada actividad a lo largo del curso según el plan de trabajo de la materia.
Según la “Norma que regula el régimen de dedicación al estudio de los estudiantes de grado en la UDC” (Art.3.be 4.5) y las Normas de evaluación, revisión y reivindicación de las calificaciones de los estudios de grado y máster grado (Art. 3 y 8b), esta guía docente incluye específicamente las medidas de dedicación para “Estudiantes con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y exención académica de exención de asistencia”. Las metodologías (dinámicas de trabajo) que se desarrollarán con estos estudiantes para la el estudio de la asignatura será la tutoría exclusiva sobre cualquier contenido de la asignatura en horarios adaptados a su situación. |
|