El alumnado:
-situará estas tradiciones en la evolución de las múltiples expresiones históricas del mestizaje, hibridación y porosidad transcultural, por una parte; y por otra parte, tratará el cierre cultural que supone el racismo, el etnocentrismo, la dominación lingüística, la xenofobia, el clasismo, el sexismo, la homofobia y otras expresiones de discriminación, opresión y marginación, hasta el actual momento histórico del mundo globalizado.
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A1 A13
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B3 B17 B20
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C6 C8
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-se familiarizará con las diversas tradiciones intelectuales de la Educación Inclusiva y Multicultural y con los aspectos de estos campos de investigación más relevantes para la etapa de Educación Infantil, al entrar en contacto con las fuentes bibliográficas, audiovisuales e informativas fundamentales. |
A8 A28
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B11
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- apreciará la importancia tanto profesional como social de los aspectos ético-axiolóxicos de la Educación Inclusiva y Multicultural para la etapa de Educación Infantil, al desarrollar actitudes a la vez críticas y solidarias frente a la diversidad humana en las comunidades educativas, y al adquirir y fomentar valores tanto universales como particulares relacionados con la empatía, el respeto, la dignidad humana y los derechos humanos, el apoyo mutuo, la reciprocidad, la colaboración, la inclusión de los excluidos, y la participación igualitaria y democrática en la vida pública del centro. |
A14 A21 A32
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C4
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-se iniciará en la aplicación crítica de los conocimientos pedagógicos y de las principales estrategias y recursos didácticos (curriculares, metodológicos, organizativos y dinamizadores) desarrollados desde la Educación Inclusiva y Multicultural para la etapa de Educación Infantil. |
A5 A9
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B5
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