Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Pedagogía de la expresión musical |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Pedagogía de la expresión musical | Código | 652G01036 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Taller | A54 A55 C7 | Momentos de trabajo presencial con el profesor que implica una participación obligatoria por parte del estudiante, siendo necesaria la asistencia a un mínimo de 8 sesiones para obtener la calificación de 5 puntos, a partir de la 8ª práctica obligatoria se sumará la puntuación proporcional teniendo en cuenta el número total de sesiones en el cuatrimestre, pudiendo llegar a la máxima calificación asistiendo a todas las sesiones. | 10 |
Trabajos tutelados | A54 A55 B1 B22 B25 C3 | Las orientaciones iniciales del profesor guiarán al estudiante en el proceso de distintos trabajos vinculados con la docencia en la etapa de Educación infantil, permaneciendo a su lado para las consultas necesarias. | 30 |
Investigación (Proyecto de investigación) | A57 C8 | Presentación y defensa oral de un trabajo de investigación o de un proyecto educativo sobre un tema relacionado con la materia en el que se valorarán los siguientes aspectos: 1. Profundidad de los contenidos. 2. Empleo del lenguaje apropiado. 3. Uso adecuado de las fuentes documentales. 4. Seguridad y claridad en la exposición oral. |
50 |
Prueba oral | A57 B1 B25 C3 | Intervención inherente a los procesos de enseñanza-aprendizaje basada en la exposición verbal a través de la que el alumnado y profesorado interactúan de un modo ordenado, proponiendo cuestiones, haciendo aclaraciones y exponiendo temas, trabajos, conceptos, hechos o principios de forma dinámica. | 10 |
Observaciones evaluación | |||
Para superarla asignatura es necesario obtener un 5 en cada uno de los anteriores apartados. ALUMNADO CON MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL (DISPENSA Según lo establecido en la " NORMA QUE REGULA O RÉXIME DE DEDICACIÓN AO ESTUDO E A 1. 2. 3. La calificación será la media ALUMNADO NO ASISTENTE (no asiste como mínimo al 80% de las clases) En este Como consideración general, se tendrá especialmente en cuenta, tanto en los exámenes como en los En el Tal y como se recoge en las distintas normativas de aplicación para la -Se trabajará rara identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. - Se deberán de detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. |
|