Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Procesos cognitivos en la discapacidad intelectual |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Procesos cognitivos en la discapacidad intelectual | Código | 652G01038 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Portafolio del alumno | A1 A7 A15 A16 A18 B10 B11 B12 B17 | Archivo ordenado por temas que contienen los registros de las actividades de aprendizaje realizadas por el alumno. | 30 |
Análisis de fuentes documentales | A1 A7 A15 A16 A18 B10 B11 B16 C6 | Actividades diseñadas para el análises de fuentes documentales propias de la temática. | 30 |
Presentación oral | A7 B10 B12 B17 | Exposición verbal de temas, trabajos, conceptos, hechos o principios de forma dinámica. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
A realización fraudulenta das probas ou actividades de avaliación, unha vez comprobada, implicará directamente a cualificación de suspenso na convocatoria en que se cometa: o/a estudante será cualificado con “suspenso” (nota numérica 0) na convocatoria correspondente do curso académico. O alumnado con recoñecemento de dedicación a tempo parcial e dispensa académica de exención de asistencia seguirá o mesmo sistema de avaliación que o alumnado asistente. |
|