Procesos cognitivos en la discapacidad intelectual
Código
652G01038
Titulación
Grao en Educación Infantil
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Grado
2º cuatrimestre
Cuarto
Optativa
4.5
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Psicoloxía
Coordinador/a
Rodriguez Martinez, Susana
Correo electrónico
susana.rodriguez1@udc.es
Profesorado
Díaz Pita, Lucía
Rodriguez Martinez, Susana
Correo electrónico
lucia.dpita@udc.es
susana.rodriguez1@udc.es
Web
Descripción general
Se abordan las características más relevantes en procesamiento de información, autorregulación comportamental, motivación e interacción social de los niños con discapacidad intelectual. Se fundamentan estrategias instruccionales y y se desarrollan recursos educativos para hacer frente a la inclusión de la discapacidad intelectual en el aula de Educación Infantil.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías