Conocer, dentro del marco de la Psicopatología del Lenguaje y la Comunicación, la caracterización clínica, las teorías etiológicas, criterios diagnósticos y diagnóstico diferencial del trastorno Específico del lenguaje, los trastornos de la fluidez, el mutismo selectivo, el Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad y los problemas del lenguaje y la comunicación en el envejecimiento, los trastornos neurodegenerativos y la enfermedad mental |
A6 A7
|
|
|
Acceso, selección y gestión de las fuentes de información relevantes para la práctica profesional. |
|
B1
|
|
Apreciar las distintas manifestaciones de la diversidad |
|
B3
|
|
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
B11
|
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
A32
|
|
C3
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
|
C7
|