Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Estrategias de intervención temprana |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de intervención temprana | Código | 652G04025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Recensión bibliográfica | A7 A8 A14 A18 A31 A32 B5 C3 | - Elaboración individual de un resumen sobre la lectura - Debate en el grupo-clase de las ideas y controversias contenidas en la misma |
5 |
Portafolio del alumno | A8 A14 A15 A27 A29 A31 B1 B5 B8 B14 B24 | Realización y entrega de los trabajos realizados durante las sesiones interactivas | 20 |
Prueba de respuesta múltiple | A7 A8 A14 A15 A18 A29 | Superación de un examen tipo test | 75 |
Observaciones evaluación | |||
Se tendrán en cuenta dos opciones de evaluación en función
Opción A.
Opción B:
Implicaciones del fraude académico/plagio en la realización de las pruebas o actividades de evaluación: La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la calificación de suspenso en la convocatoria en que se cometa: el/la estudiante será calificado/a con “suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondiente del curso académico, tanto si la comisión de la falta se produce en la primera oportunidad como en la segunda. Para esto, se procederá a modificar su calificación en el acta de primera oportunidad, si fuera necesario. |
|