1.- Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenible y cumplir con los objetivos estratégicos 1 y 2 del "V Plan de Acción do Programa
Green Campus (2023-2025)", los trabajos documentales que se realicen en esta materia: a.- En su mayoría se solicitarán en formato virtual y soporte informático. b.- De realizarse en papel: - No se emplearán plásticos. - Se realizarán impresiones a doble cara. - Se empleará papel reciclado. - Se evitará la impresión de borradores. 2.- La docente responsable se reserva la posibilidad de realizar algún cambio en la evaluación u otros aspectos que serán notificados a los estudiantes con la suficiente antelación. 3.- Durante el período lectivo de la materia, y sin que suponga una alteración en la asistencia del alumnado a otras actividades académicas, podrán programarse seminarios o talleres de carácter optativo para ahondar en ciertos contenidos y técnicas muy específicas que complementan el desarrollo de la materia. 4.- Según se
recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria
deberá incorporarse la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje
no sexista, se utilizará bibliografía de autores/as de ambos sexos, se
propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas...). Se trabajará
para identificar y modificar perjuicios y actitudes sexistas y se influirá en
el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. Se deberán
detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán
acciones y medidas para corregirlas. |