Guia docenteCurso 2023/24
Facultad de Turismo
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Turismo (a distancia)
 Asignaturas
  Intermediación Turística y Transporte I
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Capacidad de análisis y síntesis. Comunicación oral e escrita en la lengua nativa. Solución de problemas. Pensamiento Crítico. Aprendizaje autónoma. A3
A13
A24
A33
B2
B6
C1
C2
Compromiso ético. Adaptación a nuevas situaciones. A3
B2
B7
C1
Comprender el carácter dinámico y evolutivo del turismo y de la nueva sociedad del ocio. Tener una marcada orientación de servicio al cliente. A22
B7
C1
Convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones. Reconocer los principales agentes turísticos. Definir objetivos, estrategias y políticas comerciales. Dirigir y gestionar (management) los distintos tipos de entidades turísticas. Manejar técnicas de comunicación. Comprender el marco legal que regula las actividades turísticas. Identificar y gestionar espacios y destinos turísticos. Conocimientos a adquirir en el ámbito de los procedimientos operativos de las empresas de intermediación. Utilizar y analizar las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en los distintos ámbitos del sector turístico. Detectar necesidades de planificación técnica de infraestructuras e instalaciones turísiticas. A3
A5
A6
A7
A11
A13
A14
A18
A22
A24
A32
A33
A34
A35
B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C2
C5
C8
Creatividad. Iniciativa y espíritu emprendedor. Motivación por la calidad. A1
A2
A3
A4
A6
A7
A12
A14
A19
A22
A26
A27
A33
A34
A35
B4
B5
C3
C4
C5
C6
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. Desenvolverse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática e solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. Entender a importancia da cultura emprendedora y conocer los medios al alcance das personas emprendedoras. Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrontarse. Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. Valorar la importancia que tiene la investigación, a innovación el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. A3
A5
A6
B1
B4
C4
C6
C7
C8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes