Taller |
La docencia interactiva se organiza según la estructura de taller de proyectos, modalidad formativa orientada a la aplicación de los aprendizajes adquiridos en las clases teóricas y en la que se podrán combinar diversas metodologías (exposiciones, simulaciones, debates, solución de problemas, prácticas guiadas, etc.) a través de las que el alumnado desenvuelve tareas eminentemente prácticas sobre un tema específico, con el apoyo y la supervisión del profesorado. |
Portafolio del alumno |
Constituye la recopilación de los datos que el alumno va elaborando partir de las sesiones teóricas y de las reflexiones personales relativas al proyecto técnico elaborado: datos gráficos, imágenes, dibujos, referencias bibliográficas y los apuntes vinculados a los lugares de trabajo y al desarrollo de cada uno de los ejercicios propuestos. |
Análisis de fuentes documentales |
Para el desarrollo de los trabajos, se procederá al análisis de las fuentes documentales relacionadas con el tema propuesto, mediante la utilización de documentos audiovisuales, bibliográficos, reportajes documentales, paneles gráficos, fotografías, maquetas, artículos, textos informativos, normativa de aplicación, etc.. De forma individual o en los grupos de taller se analizará la documentación disponible y se ampliará, elaborando una síntesis de las distintas fuentes documentales. |