|
|
Datos Identificativos |
2023/24 |
Asignatura (*) |
Marketing Cultural y de la Información |
Código |
710521013 |
Titulación |
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas | |
Descriptores |
Ciclo |
Periodo |
Curso |
Tipo |
Créditos |
Máster Oficial |
2º cuatrimestre
|
Primero |
Optativa |
3 |
Idioma |
|
Modalidad docente |
Presencial |
Prerrequisitos |
|
Departamento |
Humanidades
|
Coordinador/a |
|
Correo electrónico |
|
Profesorado |
|
Correo electrónico |
|
Web |
http://pdi.udc.es/gl/File/Pdi/PB79E / |
Descripción general |
La materia tiene como fin acercar al estudiante a la filosofía y técnicas del marketing y su aplicación al ámbito de la gestión de las entidades y empresas culturales, museos, fundaciones, bibliotecas, archivos, editoriales. Se incide en el marketing como un sistema que va a permitir la articulación de estrategias de creación de productos y servicios culturales basados en las necesidades de la sociedad. |
|
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías |