Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Historia del Arte y de la Moda |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Historia del Arte y de la Moda | Código | 710G03001 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer la evolución de la Historia del Arte yde la Moda desde las primeras civilizaciones hata los comienzos del siglo XXI. | A2 A4 A5 A7 A18 |
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B10 |
C7 C8 |
Comprender el desarrollo y evolución de la moda en las diferentes etapas o momentos históricos a través de los estilos artísticos que se sucedieron desde la Antigüedad hasta la actualidad, así como su influencia. | A2 A4 A7 A18 |
B1 B2 B3 B10 |
C7 C8 |
Saber valorar las principales corrientes del diseño de la moda actual y a lo largo de la Historia del Arte. | A2 A4 A5 A7 A18 A19 |
B1 B3 B5 B7 B10 |
C7 C8 |
Relacionar e identificar imágenes - obras y diseños- (época, período, movimiento artístico, etc.), para adquirir un bagaje conceptual básico para poder reflexionar sobre propuestas, proyectos o creaciones propias. Valorar, ademas, sus posibles influencias dentro de otras tendencias o artes, para poder trabajar por sí mismos ou como miembros de equipos diversos y multidisciplinares. | A2 A4 A5 A7 A18 A19 |
B1 B2 B3 B4 B6 B7 B10 |
C1 C3 C7 C8 |
Desarrollar y aplicar los conceptos expuestos en la clase a diferentes trabajos prácticos -individuales y en equipo: objetos, trajes, vestidos u utros elementos relacionados con la moda. | A1 A2 A4 A5 A7 A13 A18 A19 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 |
C1 C3 C7 C8 |
Elaborar y exponer trabajos en equipo relacionados con los temas explicados, aplicando los conocimientos previos dados para su realización. | A2 A4 A5 A8 A18 A19 |
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B10 |
C1 C3 C7 C8 C9 |
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