Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Internacionalización de la Empresa de Moda
   Contenidos
Tema Subtema
Parte I. Introducción a la internacionalización de la empresa de moda 1.1. Conceptos básicos de internacionalización
1.2. Teorías del comercio internacional
1.3. Instituciones de apoyo para la internacionalización
Parte II. La estrategia en la internacionalización en la industria de moda 2.1. El plan de internacionalización en la industria de la moda
2.2. La empresa de moda en su camino a la internacionalización
2.3. El plan estratégico de internacionalización
2.4. Estrategias de internacionalización

Parte III. Marketing internacional en la industria de moda 3.1. El plan de marketing internacional
3.2. Estrategias de producto en el mercado exterior en la industria de la moda
3.3. Posicionamiento de la marca en el mercado exterior en la industria de la moda
3.4. La distribución en el mercado internacional en la industria de la moda
3.5. El precio en el mercado internacional en la industria de la moda
3.6. La comunicación en el mercado internacional en la industria de la moda
3.7. La internacionalización a través del e-commerce en la industria de la moda
3.8. La negociación internacional en la industria de la moda

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes