Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Internacionalización de la Empresa de Moda |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Internacionalización de la Empresa de Moda | Código | 710G03025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica | |
Cabrera, A.: “Casos de Gestión Administrativa del Comercio Internacional”. Global Marketing Strategies Jin, B., Cedrola, E. (2016). Fashion brand internationalization. Opportunities and challenges. Palgrave Studies in Practice. Llamazares, O.(2016). Casos de Negociación Internacional. Global Marketing Strategies. Martín, M.A.; Martínez, R. (2014). Manual Práctico de Comercio Exterior. FC Editorial. Roca, J.L.(1994). El arbitraje en la contratación internacional. |
|
Complementária | |
|
|