Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Estrategias de Promoción en Moda II: Publicidad y Relaciones Públicas
   Contenidos
Tema Subtema
Parte I. Las relaciones públicas en la industria de la moda 1.1. Conceptualización de las relaciones públicas
1.2. Funciones y prácticas de las relaciones públicas en moda
1.3 Breve historia de las relaciones públicas en el contexto de la moda
1.4. Planificación estratégica y operativa de las RR.PP.
1.5. La investigación en RR.PP.
1.6. Stakeholders
1.7. Gestión de los públicos
1.8. Comunicación de crisis
1.9.El plan de comunicación de crisis
1.10 Relaciones con los medios de comunicación
1.11.Gestión, organización y logística de eventos
1.12.Protocolo empresarial en la moda
Parte II. La publicidad en la industria de la moda 2.1. Definición de publicidad.
2.2. Características de la comunicación publicitaria en el campo de la moda.
2.3. Breve historia de la publicidad
2.4. La agencia de publicidad: servicios y flujo de trabajo.
2.5. Campañas publicidad digital en el campo de la moda (RR.SS.)

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes