Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Negocio Digital de la Moda |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Negocio Digital de la Moda | Código | 710G03031 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Estudio de casos | Resolución, individual o en grupo, de casos prácticos propuestos por el profesorado. Estos casos de estudio se irán detallando a lo largo del curso, conforme se vaya avanzando en el temario de la asignatura. |
Sesión magistral | Presentación de los contenidos que conforman el temario de la asignatura mediante la exposición oral, guiada con el uso de presentaciones, de medios audiovisuales y de la introducción de cuestiones dirigidas al alumnado con el fin de favorecer el aprendizaje y la generación del conocimiento. |
Trabajos tutelados | Realización de un trabajo/proyecto en equipo y posterior presentación oral plenaria del mismo (puede ser presencial o virtual a través de Teams, el profesorado lo confirmará a lo largo del curso). El contenido y características de este trabajo se darán a conocer al alumnado en las primeras sesiones de la asignatura. |
Presentación oral | Presentación oral (de forma individual o en grupo) del proyecto tutelado, de trabajos realizados en el aula o de estudios de caso, que también deberán entregarse por escrito. |
Prueba de respuesta múltiple | Examen tipo test de respuesta múltiple donde una sola opción es correcta y las respuestas incorrectas penalizan. |
Seminario | Realización de algún seminario con profesionales del sector de la moda expertos en la materia, siempre que sea posible (en caso de llevarse a cabo, el profesorado informará previamente a los estudiantes sobre el lugar, fecha y hora del seminario). |
Lecturas | Lecturas sobre diferentes temas para abordar y/o profundizar en el temario de la asignatura. |
Discusión dirigida | Mediante esta metodología se abordarán diferentes temas de la asignatura con el objetivo de que los estudiantes reflexionen sobre diferentes aspectos de la materia y adopten una posición crítica. |
|