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Faculty of Humanities
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Grao en Xestión Dixital de Información e Documentación
 Subjects
  Information Behavior
   Assessment
Methodologies Competencies Description Qualification
Case study B2 B6 B9 B10 B11 Se entregará un PORTAFOLIOS que recogerá todos los Estudios de casos realizados en clase o en casa. 10
Seminar B8 B9 C2 C3 C6 Se entregará un PORTAFOLIOS que recogerá todo lo realizado en los Seminarios 20
ICT practicals B7 B8 B9 Se realizarán prácticas en clase relacionadas con las sesiones magistrales. Se entregarán en el PORTAFOLIOS. 20
Objective test A4 A22 B3 B4 Examen teórico-práctico sobre os contidos da materia 50
 
Assessment comments

Para aprobar la materia, es preciso obtener una nota media de 5 sobre
10
que se calculará atendiendo a los porcentajes señalados para cada
metodología en el apartado de evaluación. Será imprescindible obtener un
mínimo de 4 sobre 10 en la prueba mixta (examen), en los estudios de
casos, prácticas a través de TIC y en los seminarios, de lo contrario la
nota global de la
materia no será superior a 4,5.

SEGUNDA OPORTUNIDAD:

Podrán
presentarse a la segunda
oportunidad sólo aquellos/as estudiantes que no superen la materia
en la primera oportunidad. Se respetarán las mismas condiciones y
porcentajes de la primera oportunidad. Se guardarán las notas
relacionadas con las diferentes metodologías mencionadas en el apartado
de evaluación que resultaran aprobadas, por lo que los alumnos podrán
recuperarán solo la parte/partes que tengan suspensas. Será obligatorio
comunicar a la profesora como se abordará a la evaluación en esta
segunda oportunidad.
Para presentarse al examen (prueba objetiva) será requisito
imprescindible
haber presentado previamente el PORTAFOLIOS que incluya los estudios de
casos, seminarios y prácticas a través de las TIC, en el plazo que se
señale.

ALUMNOS CON DEDICACIÓN A tiempo parcial O DISPENSA ACADÉMICA DE ASISTENCIAS A Las AULAS LEGALMENTE RECONOCIDA:

Tendrán
que acordar una tutoría en las dos primeras semanas de clase con el fin
de establecer un plan de trabajo idóneo y de entregas para la la
primera oportunidad. Si los alumnos no solicitan esa primera tutoría en
las dos primeras semanas de clase, se entenderá que optan por presentar
los trabajos en las mismas fechas con el resto del alumnado. En la
segunda oportunidad, las fechas de entrega límite serán las mismas que
para el resto del alumnado. El resto de las condiciones serán las mismas
que para los otros alumnos.

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