Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Relacións Internacionais |
Asignaturas |
Idioma Extranjero I: Francés |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Idioma Extranjero I: Francés | Código | 710G05049 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Simulación | A2 A1 A7 B2 B3 B11 B1 C2 | Simulaciones que pongan en práctica las competencias de expresión orales. |
10 |
Prueba de respuesta múltiple | A2 A1 A7 B8 C2 | Pruebas que evalúan las diferentes competencias orales y escritas puestas en práctica en el aula. |
50 |
Prácticas de laboratorio | A2 A1 A7 A10 B3 B4 B7 B8 C2 | Actividades, ejercicios diversos a resolver en el aula o en casa para entregar. |
40 |
Observaciones evaluación | |||
La materia podrá ser adaptada al estudiantado que precise adopción de medidas encaminadas al apoyo a la diversidad (física, visual, auditiva, cognitiva, de aprendizaje o relacionada con la salud mental). Si es así, deberá contactar con los servicios disponibles en la UDC/en el Centro: en los plazos oficiales estipulados previos a cada curso académico, con la Unidad de Atención a la Diversidad (https://www.udc.es/cufie/ADI /apoioalumnado/). En la primera convocatoria, los estudiantes tendrán que asistir a clase para beneficiarse de la evaluación continua (con más de 5 clases sin justificar se perderá el derecho a la evaluación continua) que consiste en la recogida de tareas y actividades hechas en clase ou en casa para entregar, además de presentaciones de simulaciones orales y escritas a entregar (50 % de la nota final). Para la evaluación continua será necesario traer a diario el método de lengua francesa: RIEHL, SOIGNET, AMIOT, Le français des relations internacionales et européennes, Objectif Diplomatie 1, ed. Hachette, nouvelle édition, 2017. La evaluación continua incluye un control a mediados do cuatrimestre y otro final, el último día de clase (total: 50% de la nota El estudiantado que no apruebe durante el curso podrá presentarse al examen final en la primera convocatoria prevista por la 2. Evaluación de la segunda oportunidad: Si la asignatura se suspende en la primera oportunidad por no alcanzar la puntuación mínima en la prueba escrita y/o en la prueba oral, el alumno deberá volver a cursarla en la segunda oportunidad. 6. Los trabajos académicos (entendiendo por tal todo el material que los alumnos presenten para ser objeto de evaluación) deberán ser elaborados de forma individual (salvo indicación expresa del profesor) y personal. Los trabajos presentados por el alumnado podrán ser incorporados al 7. En los casos no contemplados anteriormente se aplicará el dispuesto De acuerdo con las distintas normativas que rigen la docencia universitaria, es necesario incorporar la perspectiva de género en esta materia. Esto incluye, entre otras medidas, el uso de un lenguaje no sexista, bibliografías inclusivas desde la perspectiva de género y fomentar la participación de todo el alumnado en clase, independientemente de su género. |
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