Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Fundamentos de Gráficos por Computador |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de Gráficos por Computador | Código | 730529004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
APIs gráficos | OpenGL y DirectX |
Pipeline Gráfico | Pipeline conceptual Gráficos GPU: Componentes y pipeline gráfico |
Herramientas | Texturas Transformaciones Filtrado Antialiasing |
Modelos de iluminación | Luz Materiales y texturas Modelos de iluminación globales y locales |
Shaders | Shaders |
|