Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Entornos |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Entornos | Código | 730529012 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Trabajos tutelados | Desarrollo del diseño de espacios, escenografía, ambientación y props de un videojuego tanto desde una perspectiva visual como sonora. |
Presentación oral | Presentación del trabajo. La presentación se centrará en aquellos aspectos más salientables del diseño llevado a cabo, además de responder a cuestiones relativas a las decisiones adoptadas en el plano estético/narrativo. |
Eventos científicos y/o divulgativos | Conferencia a cargo de un profesional experto en el diseño de entornos en general, o en algún aspecto concreto del temario. |
Sesión magistral | Clase expositiva ilustrada con ejemplos de videojuegos. En las sesiones magistrales se podrán desarrollar actividades encaminadas a facilitar la comprensión de la materia así como discusiones dirigidas, que exijan al alumnado mostrar la adquisición de conceptos y conocimientos. |
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