Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos II |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado y Animación 3D para Videojuegos II | Código | 730529016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A16 A17 B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B10 B11 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | Presentación de trabajos e informes / Evaluación continua Los trabajos presentados contarán un 90% en la evaluación y la presentación oral del trabajo final un 10% |
100 |
Observaciones evaluación | |||
Las competencias, las fechas de entrega y los criterios de evaluación que se desarrollarán en cada metodología evaluable se notificarán previamente en clase y se publicarán en Moodle a lo largo del cuatrimestre. El alumnado que se encuentre en modalidades específicas de aprendizaje y apoyo a la diversidad tendrá la obligación de realizar todas las pruebas y entregarlas en las fechas señaladas. Las sesiones expositivas, los talleres, las pruebas evaluables y el trabajo final fueron diseñados para abarcar el mayor grado de inclusión posible. Si fuese necesario, y siempre bajo petición previa del alumnado, se realizarán las adaptaciones necesarias para no perjudicar la calificación del mismo. Las sesiones expositivas, los talleres, las pruebas evaluables y el trabajo final fueron diseñados para garantizar el aprendizaje autónomo no presencial; por lo tanto el alumnado que se encuentre en situación de dispensa académica tendrá la obligación de realizar todas las pruebas y entregarlas durante los periodos de tiempo señalados. Si fuese necesario, y siempre bajo petición previa del alumnado, se realizarán las adaptaciones necesarias que garanticen el seguimiento del contenido de la asignatura. La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación
|
|