Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Aspectos Jurídicos del Desarrollo de Videojuegos |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Aspectos Jurídicos del Desarrollo de Videojuegos | Código | 730529023 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Básica |
BOUZA LÓPEZ, M. A. (1997). La protección jurídica de los videojuegos. Madrid. Marcial Pons DONAIRE VILLA, F. J. (2017). La protección jurídica de los derechos de autor de los creadores de videojuegos: ¿statu quo? Perspectivas y desafíos. Trama editorial NABEL, D. D. & CHANG, B. (2018). Video Game Law in a Nutshell. St. Paul , MN (USA). West Academic Publishing PALOMAR OLMEDA, A. (2017). Régimen Jurídico de las Competiciones de Videojuegos: La necesidad de un marco juridico para los videojuegos en España. Madrid. Difusión Jurídica y Temas de Actualidad |
Información en internet: · Organización mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI): https://www.wipo.int/copyright/es/activities/video_games.html · Asociación Española de Videojuegos: http://www.aevi.org.es · Derecho e industria de los videojuegos: https://develaw.com · Inter Iuris: http://www.interiuris.com/blog/category/videojuegos/ · Eduardo Lagarón: http://www.eduardolagaron.com/category/derecho-de-los-videojuegos/ |
|
Complementária | |
|
|