Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Simulación |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Simulación | Código | 730529032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Explicación en clase de las bases teóricas de la simulación |
Solución de problemas | Solución de problemas básicos de mecánica de sólidos, contacto, dinámica de vehículos, etc. |
Trabajos tutelados | Aplicación de la simulación física a un videojuego: trabajo en clase |
Estudio de casos | Ver cómo se simulan los diferentes fenómenos físicos dentro de un motor de videojuegos |
Seminario | Charla de un experto en la materia |
Simulación | Aplicación de la simulación física a un videojuego: trabajo autónomo |
|