Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Inteligencia Artificial |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Inteligencia Artificial | Código | 730529033 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Aprender los fundamentos de las técnicas y algoritmos de inteligencia artificial usados en videojuegos | AP35 |
BP1 BP5 BP10 |
CP5 CP7 |
Conocer qué características son importantes para que un comportamiento se perciba como inteligente o natural y aprender a crear personajes que reaccionen de manera natural, que se comporten de manera autónoma, que tomen decisiones, etc. | AP32 AP36 |
BP2 BP3 BP4 BP6 BP7 BP8 |
CP3 CP6 CP8 |
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