Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Grao en Enxeñaría en Tecnoloxías Industriais |
Asignaturas |
TECNOLOGÍA NUCLEAR |
Recomendaciones |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | TECNOLOGÍA NUCLEAR | Código | 730G04057 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente |
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Asignaturas que continúan el temario |
Otros comentarios | |
1.- La entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta materia: 1.1. Se solicitarán en formato virtual o soporte informático. 1.2. Se realizaran a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de imprimirlos 1.3. Si se realizan en papel: -No se emplearán plásticos. - Se realizaran impresiones a doble cara. - Se empleará papel reciclado. - Se evitará la impresión de borradores. 2.- Se debe hacer un uso sostenible de los recursos de la prevención de impactos negativos sobre el medio natural. 3.- Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos personales e profesionales. 4.- Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para a docencia universitaria se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje non sexista, se utilizará bibliografía de autores de ambos os sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos e alumnas…). 5.- Se trabajará para identificar y modificar prejuízos y actitudes sexistas, y se influirá en el contorno para modificarlos u fomentar valores de respecto e igualdad. 6. Se deberá detectar situaciones de discriminación por razón de género u se propondrán acciones y medidas para corregirlas. 7. Se facilitará la plena integración del alumnado que por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria. |
|