Presentación oral |
B3 B4 C1 C2 C4 |
Intervención inherente a los procesos de enseñanza-aprendizaje basada en la exposición verbal a través de la cual estudiantes y docentes interactúan de manera ordenada, proponiendo preguntas, haciendo aclaraciones y exponiendo temas, trabajos, conceptos, hechos o principios de manera dinámica. |
10 |
Estudio de casos |
B2 B5 B7 B8 B9 B10 C3 C5 |
Metodología donde el sujeto se enfrenta a la descripción de una situación concreta que plantea un problema que tiene que ser entendido, valorado y resuelto por un grupo de personas, mediante un proceso de discusión. El alumno se enfrenta a un problema específico (caso), que describe una situación real en la vida profesional, y debe ser capaz de analizar una serie de hechos, relacionados con un campo particular de conocimiento o acción, para llegar a una decisión razonada a través de un proceso de discusión en pequeños grupos de trabajo. |
40 |
Los estudiantes que tengan reconocida la dedicación a tiempo parcial podrán aprobar la asignatura mediante un examen teórico práctico, que tendrá lugar en las fechas oficialmente establecidas por la Facultad de Ciencias del Trabajo. En cuanto a los requisitos de la segunda convocatoria, serán los mismos que en la primera. De acuerdo con el artículo 11, apartado 4 b), del Reglamento
de Disciplina de Estudiantes de la UDC, los alumnos/as que incurran en fraude o
plagio tendrán la calificación suspensa en la convocatoria en que se cometa
la falta y respecto de la materia en que se haya cometido. El alumno/a será
calificado como "suspenso" (calificación numérica 0) en la
correspondiente convocatoria del curso académico, tanto si la comisión de la
falta se produce en la primera oportunidad como en la segunda. Para ello,
procederá a modificar su calificación en el informe de primera oportunidad en
caso de ser necesario.
|