Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Guía Provisional |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Educación física, educación para la salud y calidad de vida |
Competencias / Resultados del título |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Educación física, educación para la salud y calidad de vida | Código | 652439020 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con la Innovación, orientación y evaluación educativa. |
A18 | Desarrollar temáticas propias de la Sociedad de la Información aplicadas a la educación para promover la igualdad social y regional, y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas. |
A25 | Ser capaz de desarrollar la innovación educativa y metodología de investigación en los ámbitos la educación física y de la dramatización y la expresión corporal a través de la investigación y la evaluación. |
A29 | Elaborar y desarrollar modelos teóricos y estrategias pedagógicas que sustenten procesos innovadores de dinamización educativa. |
A30 | Adquirir y saber aplicar los conocimientos teóricos y metodológicos que capaciten al alumnado para promover procesos de acción socioeducativa en el contexto institucional y geográfico de la Administración Local. |
A31 | Ser capaz de identificar las principales líneas de investigación en orientación y de analizar y valorar los métodos y técnicas de investigación utilizados. |
B2 | Capacidad de adaptación a situaciones nuevas. |
B3 | Trabajar de forma autónoma y con iniciativa. |
B6 | Capacidad de innovar (creatividad) dentro de contextos educativos formales y no formales. |
B8 | Ser capaz de comunicarse con sus compañeros, con la comunidad educativa y con la sociedad en general en el ámbito de sus áreas de conocimiento. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|