Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicopedagoxía |
Asignaturas |
Metodologías de investigación orientadas a la innovación |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Metodologías de investigación orientadas a la innovación | Código | 652511205 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Solución de problemas | A11 A13 B1 B3 B5 B9 B10 B12 | A partir de la formulación de un problema de investigación, se tendrá que continuar con todas las fases do proceso de investigación científica teniendo en cuenta lo explicado a lo largo del cuatrimestre. Esto se entregará en forma de dossier. | 100 |
Observaciones evaluación | |||
El alumnado que no asiste al 80% das clases tendrá que hacer lo mismo que el alumnado presencial. En cuanto a la realización fraudulenta delas pruebas o actividades de evaluación, el/la estudiante será cualificado/a con“suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondiente del cursoacadémico, tanto si la comisión de la falta se produce en la primeraoportunidad como en la segunda. Para esto, se procederá a modificar su cualificaciónen el acta de primera oportunidad, si fuese necesario. La evaluación adelantada se regirá por el mismo procedimeinto de evaluación que el especificado en la 1ª e 2ª oportunidad aplicable al alumnado "no asistente". |
|