Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Guía Provisional |
Mestrado Universitario en Psicopedagoxía |
Asignaturas |
Tutoría, mentoría y coaching |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Tutoría, mentoría y coaching | Código | 652511216 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A1 A8 B7 B13 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje del “cómo hacer las cosas”. Constituye una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor-tutor. |
100 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la asignatura es preciso tener entregados y aprobados todos los trabajos realizados. El alumnado no asistente, deberá contactar conmigo para establecer la metodología de evaluación de la asignatura. En la presentación de los trabajos se tendrá en cuenta: el formato, la redacción, las faltas gramaticales y las ortográficas. Todos os aspectos relacionados con: dispensa académica , dedicación al estudio, permanencia y fraude académico se regirán de acuerdo con la normativa académica vigente de la UDC. |
|