Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Salud |
Guía Provisional |
Máster Universitario en Asistencia e Investigación Sanitaria (semipresencial) |
Asignaturas |
Técnicas de Manipulación e Análise de Ácidos Nucleicos |
Recomendaciones |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas de Manipulación e Análise de Ácidos Nucleicos | Código | 653862323s | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente |
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Asignaturas que continúan el temario |
Otros comentarios | |
IMPORTANTE: Todos los aspectos relacionados con “dispensa académica” , “dedicación a estudio” , “permanencia” y “fraude académico” se regirán de acuerdo con la normativa académica vigente de la UDC. PROGRAMA GREEN CAMPUS FCS. Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sustentable y cumplir con los objetivos estratégicos del "V Plan de Acción del Programa Green Campus FCS (2023-2025)", los trabajos documentales que se realicenen esta materia: a. Se solicitaránmayoritariamente en formato virtual y soporte informático. b. Derealizarse en papel: - No seemplearán plásticos. - Serealizarán impresiones a doble cara. - Seempleará papel reciclado. - Se evitarála realización de borradores. POLÍTICAS DE GÉNERO Según serecoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitariadeberá incorporarse la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguajeno sexista, se utilizará bibliografía de autores/as de ambos sexos, sepropiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas...). Setrabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes sexistas y seinfluirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto eigualdad. Sedeberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y sepropondrán acciones y medidas para corregirlas. |
|