Uso docente del inglés: Será conveniente que el
alumnado tenga un conocimiento básico del inglés para el manejo del material
bibliográfico y/o la lectura de algún texto escrito en dicho idioma y, sobre
todo, para la consulta en Internet de diferentes páginas relacionadas con la
materia de clase. Se recomienda al alumnado que posea un grado de conocimiento
de inglés correspondiente al nivel A2 de Usuario Básico, recogido en el
documento del Marco Común Europeo de Referencia sobre Conocimiento de Lenguas (http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/cvc_mer.pdf). Esta
materia tiene en cuenta las recomendaciones de SOSTENIBILIDAD, MEDIO
AMBIENTE, PERSONA E IGUALDAD DE GÉNERO: - La entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta materia, se realizarán a través del Campus virtual, en formato digital sin necesida de
imprimirlos. -
Se tendrán en cuenta los principios éticos relacionados con loss valores de la
sustentabilidad en los comportamientos personales y profesionales. "Segun se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria
se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, bibliografía de autores/as de ambos sexos, y se propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas...)-Se trabajará para identificar y modificar prejuícios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. -Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas."-
Se facilitará la plena integración del alumnado que por razones físicas, sensoriales,
psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso idóneo,
igualitario y provechoso a la vida universitaria. |