Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Mestrado Universitario en Dirección Integrada de Proxectos (Plan 2017) |
Asignaturas |
Gestión de los costes del proyecto |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Gestión de los costes del proyecto | Código | 670471105 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 3.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | En la modalidad presencial consiste en clases teóricas con explicación de los conceptos fundamentales de la Gestión de Costes de Proyectos, interactuando con el alumnado de forma a que adquieran dichos conceptos y sepan aplicarlos en la Dirección Integrada de Proyectos. En la Modalidad On Line se trata de material teórico-práctico sobre los contenidos de la asignatura a disposición de los alumnos para su lectura, así como la discusión de temas de interés actual relacionados con la materia mediante foros/debates on line y la realización de pequeños ejercicios/pruebas de conocimiento teórico/práctico. |
Presentación oral | Se presentan distintos tipos de control de costes, mediante la presentación de casos reales. Presentación de casos reales, aclarando los puntos mas importantes de los mismos, para resolución por parte del alumnado. Se sigue un método de explicación general y posterior rueda de cuestiones aclaratorias a las dubidas planteadas por el alumnado. En la modalidad online, se facilitaran casos reales planteando discusiones y dudas por parte del alumnado. |
Solución de problemas | Se presentan casos reales a resolver por los alumnos en grupo y aplicando metodologías informáticas de control de costes. |
Prueba mixta | Se plantea la realización de test para comprobar que el alumno ha adquirido los conceptos y métodos fundamentales del control y la gestión de costes. |
Solución de problemas | Se evaluarán los trabajos de solución de problemas para comprobar que el alumno sabe resolver problemas reales de gestión de costes. |
|