Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
Guía Provisional
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas
 Asignaturas
  Organización e Gestión de Museos
   Evaluación
Metodologías Competencias / Resultados Descripción Calificación
Salida de campo A4 B2 B3 B5 B9 B10 C5 C6 C10 El alumnado entregará una pequeña recensión sobre la visita realizada. 20
Presentación oral A3 A7 B1 B4 B5 B6 B8 C1 C9 C10 Se tendrán en cuenta la fluidez, la claridad en la presentación audiovisual de los contenidos y el ajuste al tiempo (15 minutos) 30
Trabajos tutelados A15 A14 A13 A11 A10 A9 A8 A7 A6 A5 A4 A3 A2 A1 B3 B4 B5 B6 B8 B9 B10 B12 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C8 C9 C10 Se valorarán la correspondencia con los contenidos de la materia, la calidad de la redacción, la creatividad de la propuesta y el ajuste a la extensión marcada en cada apartado. 50
 
Observaciones evaluación

Aquellos/as alumnos/as que tengan alguna clase de excepcionalidad para asistir a clase legalmente concedida, que hablen con el/la profesor/a a comienzos del curso para establecer las tutorías y los sistemas de evaluación correspondientes.

Se evaluará toda prueba realizada individualmente o en grupo tanto en el aula como fuera.

Cada parte de la evaluación deberá superar el 50% de la  nota para poder hacer el cómputo final

Las pruebas no realizadas puntúan como cero.

La calificación de "no presentado" corresponde al alumnado que non  participase en ninguna prueba de la evaluación.

Evaluación extraordinaria: en esta evaluación, el trabajo tutelado computará el 100%.

Implicaciones del fraude académico en la realización de las pruebas o actividades de evaluación: la realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la calificación de suspenso en la convocatoria en que se cometa la falta y respecto de la materia en que se cometiese: el/la estudiante será calificado con “suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondiente del curso académico, tanto si la falta se produce en la primera oportunidad como en la segunda. Para esto, se procederá a modificar su calificación en el acta de primera oportunidad, si fuese necesario.

Atención a la diversidad: la materia podrá ser adaptada al estudiantado que precise de la adopción de medidas encaminadas al apoyo a la diversidad (física, visual, auditiva, cognitiva, de aprendizaje o relacionada con la salud mental). De ser el caso, deberán contactar, en los plazos oficiales estipulados de manera previa a cada cuatrimestre académico, con los servicios disponibles en la UDC, con la Unidad de Atención a la Diversidad (https://www.udc.es/cufie/ADI/apoioalumnado/).

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes