Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
Guía Provisional
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas
 Asignaturas
  Marketing Cultural y de la Información
   Evaluación
Metodologías Competencias / Resultados Descripción Calificación
Trabajos tutelados A4 C2 C3 C5 C6 C9 C10 El alumno presentará un plan de marketing de un servicio o producto cultural o, si así lo decide la profesora, se centrará en un aspecto concreto de este. 100
 
Observaciones evaluación

Los trabajos deben ser originales y se entregarán -en mano- el día del examen. La profesora establecerá un diálogo con el estudiante sobre el trabajo.

Los estudiantes con matrícula parcial o con dispensa académica de exención de asistencia serán evaluados utilizando el mismo sistema. En el caso de estudiantes con diversidad funcional o necesidades específicas de apoyo educativo, el sistema de evaluación se adaptará a sus necesidades, de acuerdo con las recomendaciones de la unidad competente de la Universidad en materia de atención a la diversidad y la normativa aplicable. Universidad de A Coruña.

Los estudiantes con matrícula parcial o con exención académica de asistencia deberán comunicarse con la profesora la primera semana para establecer un curso de acción.

Segunda oportunidad: el estudiante presentará un trabajo (en mano) que se indicará previamente en el Campus virtual. La entrega será el día del examen. La profesora hablará con el estudiante sobre el trabajo.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes