Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
Guía Provisional
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Fundamentos de Economía: Industria de la Moda
   Contenidos
Tema Subtema
MODULO I. INTRODUCCIÓN Tema 1: Introducción: principios y práctica de la economía
Tema 2: Demanda, oferta y equilibrio
MÓDULO II. FUNDAMENTOS DE MICROECONOMÍA Tema 3. Consumidores e incentivos
Tema 4. Vendedores e incentivos
Tema 5. Competencia perfecta y mano invisible: comercio y bienestar
Tema 6. Externalidades y bienes públicos
Tema 7. Mercados de factores de producción. El mercado laboral
MÓDULO III. PODER DE MERCADO Tema 8. Monopolio. Poder de mercado y discriminación de precios
Tema 9. Teoría de juegos y juegos estratégicos
Tema 10. Oligopolio y competencia monopolística
MÓDULO IV. INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA Tema 11: Macroeconomía agregada
Tema 12: Políticas fiscales y monetarias, economía abierta y comercio internacional
MÓDULO V. LA INDUSTRIA DE LA MODA Diversas lecturas evaluables sobre a la industria da moda seleccionadas debidamente por el equipo docente correspondientes a cada bloque de la materia
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes