Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Guía Provisional |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Estrategias de Promoción en Moda II: Publicidad y Relaciones Públicas |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de Promoción en Moda II: Publicidad y Relaciones Públicas | Código | 710G03027 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Aaker, D. (1991). Managing Brand Equity: Capitalizing on the Value of a Brand Name. New York: Free Press Chevalier, M. and Mazzavolo, G. (2008). Luxury Brand Management: A World od Privilege. Jhon Willey and Sons Garre, O. (2018). Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle. CEU, Madrid Graham, B. (2018). Promocionar la moda: comunicación, marketing y publicidad. Promopress Lea-Greenwood, G. (2013). Fashion Marketing Communications. Wiley Martínez-Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. ESIC Mitterfellner, O. (2019). Fashion Marketing and Communication: Theory and Practice Across the Fashion Industry. Routledge Posner, H. (2016). Marketing de moda. Gustavo Gill |
|
|
Complementária | |
|
|