En este curso, el estudiante se capacitará para elaborar planes de negocio en el sector de la moda.
El taller será impartido por un profesional del sector de la moda con amplia experiencia en gestión y dirección de empresas de moda, con la supervisión del coordinador docente da UDC.
Los estudiantes trabajarán en grupos, y tendrán que manejar algunos conocimientos sobre planificación estratégica y financiera para analizar el entorno, establecer la misión, la visión y los valores, evaluar las habilidades y los recursos internos, así como para tomar decisiones operativas y financieras.
Se trata de un curso orientado a la práctica que implementa una metodología de enseñanza dinámica basada en talleres y estudio de casos. Los estudiantes deberán elaborar un plan de negocio que incluya su viabilidad y rentabilidad. Los resultados del trabajo de los estudiantes serán un informe escrito y una presentación. Estos resultados darán lugar a la calificación final.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías