Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
09.2 Procesos de evaluación y mejora de la calidad |
9.2 Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado
• Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre la calidad de la enseñanza y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
• Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre los resultados de aprendizaje y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
El SGIC de la Facultad de Ciencias de la Educación (ANEXO I. MANUAL DEL SGIC CENTROS), cuenta con procesos que garantizan la correcta evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y del profesorado y personal de apoyo que participan en la misma.
Así cuenta con los procesos PE02 (ANEXO II. PROCESOS ESTRATÉGICOS) y PA05 (ANEXO IV-B. PROCESOS DE APOYO) 4-6 relativas a la política y gestión del personal académico y de apoyo. Define los procesos PE03 (ANEXO II. PROCESOS ESTRATÉGICOS) y PC01, PC02, (ANEXO III-A. PROCESOS CLAVE 1-3) PC06 (ANEXO III-B. PROCESOS CLAVE 4-6), PC11 (ANEXO III-D. PROCESOS CLAVE 10-13) relativos a la oferta académica, su desarrollo, seguimiento y mejora. Además cuenta con los procesos PA03 (ANEXO IV-A. PROCESOS DE APOYO 1-3) y PA04 (ANEXO IV-B. PROCESOS DE APOYO 4-6) para medir la satisfacción, necesidades y expectativas de todos los implicados en la titulación, así como para atender a las posibles incidencias que puedan surgir en el desarrollo de la misma.
Cuenta también el SGIC con un procedimiento para informar del desarrollo de las diferentes titulaciones (PC12) (ANEXOS III-D. PROCESOS CLAVE 10-13) , así como un proceso global (PM01) (ANEXO II. PROCESOS ESTRATÉGICOS) para medir, analizar el grado de cumplimiento de los objetivos, actualizar los mismos y proponer acciones de mejora, en su caso.
|