Teaching GuideTerm
Faculty of Educational Studies
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Logopedia
 09.5 Análisis de la satisfacción de los colectivos

9.5 Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico y de administración y servicios, etc.) y de atención a la sugerencias y reclamaciones. Criterios específicos en el caso de extinción del título

•  Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre la satisfacción de los colectivos implicados en el Título y modo en que utilizarán esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

•  Procedimientos adecuados para la recogida y análisis de información sobre las sugerencias o reclamaciones de los estudiantes y modo en que utilizarán esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

•  Mecanismos para publicar información que llegue a todos los implicados o interesados sobre el plan de estudios, su desarrollo y resultados.
 

•   Criterios y procedimientos específicos para una posible extinción del Título. 

 

Respecto a la satisfacción de los colectivos implicados, ya se ha indicado que el SGIC establecido para la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A Coruña, cuenta con un proceso específico (PA03) (ANEXO iv-a. proceso de apoyo 1-3ANEXO IV-A. PROCESOS DE APOYO) 1-3 para su medida y análisis.

En cuanto a la atención a las sugerencias o reclamaciones, también se indicó anteriormente la definición del proceso PA04 (ANEXO iv-b. procesos de apoyo 4-6ANEXO IV-B. PROCESOS DE APOYO 4-6) Gestión de incidencias (sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones).

Estos procesos, junto al resto de los que configuran el mapa de procesos del SGIC, alimentan el proceso global PM01 (ANEXO v. procesos de medición y mejoraANEXO V. PROCESO DE MEDICIÓN Y MEJORA)  de medida, análisis y mejora.

Respecto a la suspensión de un título, el SGIC tiene definido el proceso PA02 (ANEXO iv-a. proceso de apoyo 1-3ANEXO IV-A. PROCESOS DE APOYO 1-3)  para garantizar el cumplimiento de los derechos y compromisos adquiridos con los estudiantes.

Por último, en lo referente a la transparencia y rendición de cuentas, todos los procesos del SGIC de los Centros de la UDC cuentan con un apartado de rendición de cuentas, situación recogida en el capítulo 10 del Manual del SGIC (ANEXO I. MANUAL DEL SGIC CENTROS) , además de disponer de un proceso específico (PC12) (ANEXO iii-d. procesos clave 10-13ANEXO III-D. PROCESOS CLAVE 10-13) relativo a la información pública.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes