Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
09.5 Análisis de la satisfacción de los colectivos |
9.5 Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico y de administración y servicios, etc.) y de atención a la sugerencias y reclamaciones. Criterios específicos en el caso de extinción del título
• Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre la satisfacción de los colectivos implicados en el Título y modo en que utilizarán esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
• Procedimientos adecuados para la recogida y análisis de información sobre las sugerencias o reclamaciones de los estudiantes y modo en que utilizarán esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
• Mecanismos para publicar información que llegue a todos los implicados o interesados sobre el plan de estudios, su desarrollo y resultados.
• Criterios y procedimientos específicos para una posible extinción del Título.
Respecto a la satisfacción de los colectivos implicados, ya se ha indicado que el SGIC establecido para la Facultad de Ciencias de la Educación de
En cuanto a la atención a las sugerencias o reclamaciones, también se indicó anteriormente la definición del proceso PA04 (ANEXO IV-B. PROCESOS DE APOYO 4-6) Gestión de incidencias (sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones).
Estos procesos, junto al resto de los que configuran el mapa de procesos del SGIC, alimentan el proceso global PM01 (ANEXO V. PROCESO DE MEDICIÓN Y MEJORA) de medida, análisis y mejora.
Respecto a la suspensión de un título, el SGIC tiene definido el proceso PA02 (ANEXO IV-A. PROCESOS DE APOYO 1-3) para garantizar el cumplimiento de los derechos y compromisos adquiridos con los estudiantes.
Por último, en lo referente a la transparencia y rendición de cuentas, todos los procesos del SGIC de los Centros de
|