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Facultad de Ciencias
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Grao en Química
 Asignaturas
  Prácticas externas 1
   Metodologías
Metodologías Descripción
Resumen Memoria del trabajo realizado durante el período de prácticas. Debe constar de las siguintes partes y en el orden citado:
1. INDICE
1.1 Debe de recoger los documentos de los que consta el informe.
2. DATOS DEL ALUMNO
2.1 Breve información sobre el alumno (apellidos, nombre, DNI, dirección de contacto, teléfonos y dirección de correo electrónico)
3. DATOS DE LA EMPRESA
3.1 Breve información sobre la empresa (nombre, situación, sector de actividad, organigrama, número de empleados, etc.).
4. RESUMEN DE LAS PRÁCTICAS
4.1 Resumen del traballo desarrollado por el estudiante durante el período de prácticas.
5. ACTIVIDADES DESARROLLADAS
5.1 Objectivo de las prácticas. En este apartado se deben recojer los objetivos que se persiguen con el trabajo.
5.2 Trabajo encomendado. Fundamento teórico y experimental de las diferentes actividades desarrolladas durante el periodo de prácticas, teniendo en cuenta, en su caso, el secreto profesional al que está obligado.
5.3 Distribución temporal. Distribución de las tareas realizadas, especificando la duración de las mismas y las unidades o departamentos en las que se realizaron.
5.4 Formación recibida. Cursos, programas informáticos, seminarios, charlas, etc.
5.5 Nivel de integración dentro del departamento e relaciones con el personal.
6. CONCLUSIONES
6.1 Adecuación de las enseñanzas recibidas en el Centro para el desempeño de la práctica profesional.
6.2 Valoración personal del aprendizaje alcanzado a lo largo de toda las prácticas.
6.3 Declaración de responsabilidad del alumno (modelo Anexo I)
Trabajos tutelados La empresa o institución nombrará un tutor, que deberá ser un titulado superior, preferentemente de la misma titulación o titulaciones afines a la del estudiante, y que se encargará de las funciones siguientes:
1. Proporcionar al Centro una breve descripción del trabajo a realizar por el alumno, indicando los conocimientos específicos y habilidades que ha de tener el alumno para llevarlo a cabo, e indicar la formación que adquiriá el alumno durante la realización del trabajo.
2. Orientar al alumno durante la realización del trabajo.
3. Elaborar un informe final, dirigido al Decanato del Centro, en el que se evaluará el grado de aprovechamiento alcanzado por el estudiante.

El alumno tendrá también un tutor académico en el Centro, que será quien revise el informe elaborado por el alumno, haciendo por escrito las recomendaciones y puntualizaciones pertinentes para corregirlo y mejorarlo. A la vista de estas recomendaciones, el alumno revisará el documento y lo entregará en el Negociado de Alumnos junto con una instancia solicitando su evaluación.
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