Esta asignatura pretende el desarrollo de competencias que permitan al alumnado desarrollar un conocimiento crítico de: cálculo diferencial, cálculo integral, manejo de series numéricas y funcionales, series de Fourier y una pequeña introducción al álgebra lineal.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se modifican contenidos
2. Metodologías
En caso de confinamiento la modalidad docente pasará a ser No Presencial.
*Metodologías docentes que se mantienen
En la modalidad No Presencial se mantiene las siguientes metodologías:
Sesión Magistral.
Prácticas a través de TIC (computa en la evaluación).
Sesión de ejercicios (computa en la evaluación).
Atención Personalizada.
*Metodologías docentes que se modifican
Todas las metodologías serán online, a través de Teams.
.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
La atención personalizada se realizará a través del correo electrónico y Teams.
4. Modificaciones en la evaluación
En caso de que la prueba final se realice en modalidad No Presencial, el peso de la evaluación
continua será de un 70% (35 puntos para prácticas TIC y 35 puntos para Resolución de Problemas ) y la prueba mixta final un 30%.
La prueba mixta será síncrona vía Teams.
En caso de que la prueba final se realice en modalidad No Presencial, Se pondrá un No Presentado a aquellos alumnos/as que no se presente a la prueba mixta final y que no tenga 50 puntos en la evaluación continua.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías