Esta asignatura pretende el desarrollo de competencias que permitan al alumnado desarrollar un conocimiento critico del calculo diferencial e integral de varias variables.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se modifican contenidos.
2. Metodologías
Se distinguen dos situaciones:
- Modalidad Híbrida, se realizará en caso de que no haya confinamiento y el alumnado pueda asistir al aula manteniendo la distancia de seguridad.
- Modalidad No Presencial, se realizará en caso que que haya confinamiento.
*Metodologías docentes que se mantienen
Na modalidad Híbrida o No Presencial se mantiene las siguientes metodologías:
Sesión Magistral.
Prácticas a través de TIC (computa en la evaluación).
Sesión de ejercicios (computa en la evaluación).
Atención Personalizada.
*Metodologías docentes que se modifican
En el caso de que se pueda impartir docencia de forma presencial, pero con un número de determinado de alumnos para mantener las distancias de seguridad; se pasaría a una Modalidad Híbrida. En la clase magistral la mitad de los alumnos estarían en el aula y la otra mitad estarían a través de Teams. Las prácticas a través de TIC y la resolución de problemas se realizarán de forma presencial.
En una situación de confinamiento la docencia pasaría a impartirse en su totalidad de modo No Presencial, vía Teams.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Los alumnos serán atendidos vía correo electrónico y vía Teams.
4. Modificaciones en la evaluación
En caso de que la prueba mixta final se realice en modalidad No Presencial, el peso de la evaluación continua será de un 70% (35 puntos para prácticas TIC y 35 puntos para Resolución de Problemas ) y la prueba final un 30%.
La prueba mixta será síncrona vía Teams
Si la prueba mixta final se realiza en modalidad No Presencial, se pondrá un No Presentado a aquellos alumnos/as que no se presente a la prueba mixta final y que no tenga 50 puntos en la evaluación continua.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Se añadirá documentación adicional en Moodle o Teams.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías