Grao en Español: Estudos Lingüísticos e Literarios |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Idioma Moderno: Francés | Código | 613G01016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Comprender los puntos esenciales de un discurso oral cuando se utiliza una lengua clara y estándar y cuando se tratan asuntos cotidianos, de actualidad o de carácter general, o temas de interés personal o académico. | A8 A15 |
B4 B8 |
C2 |
Buscar información específica y comprender textos sencillos redactados en lengua estándar. | B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 |
C2 |
|
Comprender la descripción de acontecimientos, la expresión de sentimientos, deseos… en textos de carácter personal. | A8 A15 |
B3 B4 B5 B6 B7 B8 |
C2 |
Saber enfrentarse a la mayoría de las situaciones cotidianas que implicaría la estancia en un país francófono. | A8 A15 |
B4 B8 |
C2 |
Participar espontáneamente (es decir, sin preparación previa) en una conversación sobre asuntos cotidianos, de actualidad o de carácter general, o sobre temas de interés personal o académico. | A8 A10 A15 |
B4 B5 B7 B8 |
C2 |
Expresar de manera sencilla pero coherente experiencias, deseos, opiniones, proyectos… y aportar razones y explicaciones sobre ellos. | A8 A10 A15 |
B4 B5 B7 B8 |
C2 |
Relatar una historia, el argumento de una película, de un libro… y expresar reacciones personales. | A8 A10 A15 |
B4 B5 B7 B8 |
C2 |
Escribir un texto sencillo y coherente (breves ensayos, cartas, correos electrónicos…) sobre temas de interés académico o personal, describiendo experiencias y opiniones. | A8 A10 A15 |
B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 |
C2 |
|