Guia docenteCurso
Facultad de Filología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios
 Asignaturas
  Lengua Inglesa 2
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Seminario C3 La evaluación de las competencias de comprensión auditiva que el alumnado debe alcanzar tras participar en los seminarios se realizará a través de ejercicios de listening comprehension.

15
Trabajos tutelados B1 Se evaluará su exposición oral y la parte escrita así como el trabajo realizado por el grupo a lo largo del cuatrimestre. 10
Prueba objetiva A15 C2 A lo largo del curso el alumnado tendrá que realizar pruebas objetivas de "Use of English" que evaluarán todo el trabajo hecho en las aulas . 50
Prueba oral A15 B4 Todo el alumnado realizará una prueba oral al final del cuatrimestre o en el período de la evaluación en que deberá demostrar sus competencias comunicativas en lengua inglesa.

15
Portafolio del alumno B3 En el portafolios evaluaremos las tareas de producción escrita realizadas a lo largo del curso. Se valorará la originalidad, la creatividad, la implicación personal y la transversalidad.
El alumnado deberá entregar varias pequeñas tareas a lo largo del curso.
5
Lecturas A6 Se recomendarán lecturas 5
 
Observaciones evaluación

IMPORTANTE: Para
superar la materia, la suma de las distintas pruebas, trabajo tutelado y
demás actividades evaluables deberá ser 5 sobre 10, teniendo en cuenta
que la calificación mínima del examen final, de la prueba oral y de las
tareas de producción escrita no podrá ser inferior a 4, aunque la nota
global sea 5 o más.

La
participación dinámica en las diferentes tareas de la clase, así como
todo el material de extra-credit que el alumnado realice a lo largo del
cuatrimestre, podrá suponer hasta un 5% extra en la nota final. Esto
incluye trabajos voluntarios, lecturas alternativas o cualquier otra
actividad propuesta por el profesorado, o propuesta por el alumnado y
aceptada por el profesorado.

Se
aplicará una penalización del 25% sobre la calificación final de
trabajos y actividades si estos son entregados fuera de plazo sin causa
justif

.Los trabajos con evidencia de plagio serán calificados
automáticamente con la calificación de 0. 
Los trabajos
escritos pueden ser revisados a través de la aplicación Turnitin que detecta citas incorrectas, plagio y otros tipos de
fraude. Si esto ocurre, se aplicarán las normas contra el plagio (Normas de avaliación, revisión e reclamación das
cualificacións dos estudos de grao e mestrado universitario
). Turnitin reconoce trabajos previamente
realizados por otras personas (o por el/la propio/a estudiante) en esta
universidad o en otras, además de otros materiales localizados en Internet.

Los

alumnos/las que no se presenten el día de las pruebas objetivas de
junio conseguirán la calificación de NP, si no entregaron más del 50% de
actividades durante el curso.

EVALUACIÓN JULIO: La
distribución de porcentajes será la siguiente: examen (50%) calificación de otras destrezas (50%)

Alumnado con dispensa: El
alumnado matriculado a tiempo parcial y que tenga concedida una
dispensa académica, tal y como establece la Normativa de esta
universidad, será evaluado en cualquiera de las dos oportunidades
siguiendo los mismos criterios que para la segunda oportunidad de julio.

Los alumnos que se presentan a la convocatoria adelantada de diciembre se evaluarán según las normas especificadas para la oportunidad de julio.

Atención a la diversidad: Existe
una oficina (ADI) en la universidad que se especializa en "atender los
miembros de la comunidad universitaria con necesidades especiales
derivadas de la discapacidad o de otras formas de diferencia frente a la
población mayoritaria". El alumnado que lo desee puede hablar la
profesora Ana Veleiro para conseguir más información o ponerse
directamente en contacto con la ADI en http://www.udc.es/cufie/uadi/. También en el teléfono 5622 o en la dirección de email adi@udc.es.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes