Guía DocenteCurso
Facultade de Filoloxía
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios
 Asignaturas
  Lengua Inglesa y sus Usos 1
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A2 A6 A9 A15 B1 B6 B7 Entrega de dos redacciones sobre distintos temas relacionados con el trabajo de clase. La nota para esta parte será la media de ambos. Ver fechas más abajo. 20
Prueba mixta A2 A6 A10 A15 B7 C2 Completar distintos tipos de ejercicios; discriminar usos y significados; explicar diferencias; transformar oraciones. 50
Prueba oral A6 A9 C2 Entrevista individual; preguntas de comprensión; comprobación de las destrezas orales del alumno. 30
 
Observaciones evaluación
  1. Los trabajos
    escritos pueden ser revisados a través de la aplicación Turnitin que detecta citas incorrectas, plagio y otros tipos de
    fraude. Si esto ocurre, se aplicarán las normas contra el plagio (Normas de
    avaliación, revisión e reclamación das cualificacións dos estudos de grao e
    mestrado universitario
    ). Turnitin
    reconoce trabajos previamente realizados por otras personas (o por el/la
    propio/a estudiante) en esta universidad o en otras, además de otros materiales
    localizados en Internet.

  2. Entrega de trabajos tutelados: Última semana de octubre y última de noviembre.
  3. Es necesario entregar ambos trabajos para poder optar a que se sumen el resto de las notas en la primera oportunidad de evaluación. Se controlará la asistencia con firma en todas las clases (expositivas, interactivas y reducidas). La asistencia habitual es un indicador del interés del alumno por la materia.
  4. Las fechas para la entrega de tareas y para la realización de la prueba oral deben respetarse; cualquier incidencia que impide cumplir con las fechas debe justificarse documentalmente.
  5. Prueba mixta: fecha aprobada por Xunta de Facultade para el curso (primera oportunidad al finalizar el cuatrimestre). Esta fecha no es negociable . 
  6. Prueba oral: entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre .
  7. Un 5 sobre 10 es necesario en cada apartado de la evaluación para superar la materia.
  8. La segunda oportunidad de julio, según el calendario académico, se basará en la repetición de la(s) parte(s) de la evaluación que no se superaron, conservando los mismos porcentajes. Si la parte de los trabajos tutelados no se aprueba en la primera oportunidad, el alumno debe presentar dos trabajos nuevos. Dichas fechas serán necesariamente antes del comienzo del período de exámenes de julio. La repetitición del examen oral, en caso de suspenso en la primera oportunidad, se llevará a cabo ANTES del período de exámenes.
  9. La oportunidad de julio no es para mejorar nota en las partes de la evaluación ya aprobadas; solamente es para recuperar las partes no aprobadas.
  10. Obtendrá una cualificación de "no presentado" aquel/la estudiante que no se presente a ninguna de las dos pruebas (la mixta y la oral) y que tampoco realizase los trabajos tutelados.
  11. Aquellos alumnos que oficialmente hayan sido matriculados a tiempo parcial, y que posean una dispensa académica, tal y como establece la Normativa de permanencia de esta universidad, serán evaluados en cualquier oportunidad siguiendo los mismos criterios que para la segunda oportunidad de julio. Los alumnos que se presenten a la convocatoria adelantada de diciembre se evaluarán por las normas de la oportunidad de julio.
  12. Los alumnos/as que suspendan en la primera oportunidad y no se presenten a la segunda oportunidad de julio tendrán la nota de suspenso.
  13. Los
    alumnos que se presentan a la convocatoria adelantada de diciembre se evaluarán
    según las normas especificadas para la oportunidad de julio.



Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes