Guia docenteCurso
Facultad de Filología
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Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios
 Asignaturas
  Lengua Inglesa y sus Usos 2
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Los estudiantes aprenderán a describir una persona en términos de apariencia física, vida, personalidad y estilo de vida. Deberán dar detalles de la altura de una persona / construcción, edad, rasgos faciales, cabello, la ropa que se lleva puesta desde los aspectos generales a los detalles específicos. También describir la personalidad de una persona y el comportamiento, la vida, el estilo de vida y creencias. A6
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Los estudiantes deberán saber describir lugares / edificios incluyendo información tal como la edad, tamaño, color, materiales, etc., los detalles relacionados con los sentidos (vista, oído, olfato, tacto, gusto) para sugerir el estado de ánimo y la atmósfera, y dar opiniones o impresiones del lugar o edificio. Usar vocabulario descriptivo, la gramática correcta y la técnica narrativa para hacer la descripción más interesante. A6
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Al final del curso, los estudiantes deberán hacer descripciones de objetos. Dar precisa información del tamaño, peso, forma, diseño, decoración, y material. A6
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Al final de esta lección, los estudiantes deberán entender y escribir una composición descriptiva sobre eventos tales como festivales, celebraciones, mencionando el tiempo, tipo de evento, fecha, lugar y motivo de la celebración, los preparativos para el evento y el evento sí, así como sentimientos o comentarios de la gente sobre el evento. A6
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A final de la unidad los estudiantes deberán ser capaces de comprender y producir una narrativa que presente una serie interconectada de acontecimientos, ya sea imaginario o en base a su propia experiencia, en un estilo vivo descriptivo, incluyendo los pensamientos, reacciones y sentimientos de los personajes, el establecimiento del escenario, y darle vida a la narración con el fin de captar la atención del lector. A6
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Al final de esta lección, los estudiantes serán capaces de entender y escribir ensayos que presenten las dos caras de un tema, presentar argumentos a favor de un tema en particular, así como argumentos en contra. Cada elemento deberá ser apoyado por justificaciones, ejemplos o razones. La opinión del escritor deberá estar presente en el escrito. A6
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Al final de esta lección los estudiantes deberes estar preparados para entender y escribir ensayos de opinión, presentando el tena, dar la opinión personal del escritor, claramente establecida y apoyada por razones y ejemplos, además de presentar el punto de vista opuesto sobre el tema. A6
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Al final de esta lección, los estudiantes deberán ser capaces de escribir ensayos sugiriendo soluciones a problemas. Analizar la situación y sugerir distintas alternativas y las consecuencias de las mismas. A2
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