Teaching GuideTerm
Faculty of Philology
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios
 Asignaturas
  Lengua Inglesa y sus Usos 2
   Contenidos
Tema Subtema
Descripción de personas Descripción de apariencia física, personalidad, comportamiento, estilo de vida y creencias.

Utilización del presente habitual para la descripción de personas y del vocabulario correspondiente.
Organización de la información
Descripción de lugares/edificios Hacer descripciones de lugares dando información sobre el nombre del lugar, la población y las razones para su elección. Descripción del entorno, edificios, interiores y exteriores.

Uso del vocabulario adecuado y los tiempos verbales y de la organización de la información de lo más general a los detalles.
Descripción de objetos Descripción de objetos en cuanto al tamaño, peso, edad, forma, color, origen, características especiales y las razones de su especificidad.

Uso del relativo para la construcción de frases compuestas.
Descripción de festivales,acontecimientos, ceremonias. Descripción del escenario y las preparativos, descripción del propio evento. Explicación y razones, sentimientos, comentarios y pensamientos sobre el mismo.

Utilización de los adjetivos adecuados y colocaciones comunes, registros lingüísticos formales e informales en la descripción de un artículo turístico o una postal familiar.
Narrativas Narrativa que presente una serie interconectada de acontecimientos, ya sea imaginario o en base a su propia experiencia, en un estilo vivo descriptivo, incluyendo los pensamientos, reacciones y sentimientos de los personajes, el establecimiento del escenario, y darle vida a la narración con el fin de captar la atención del lector.

Utilización de los estilos directo e indirecto para la creación de situaciones, diálogos en las historias.
El ensayo Escribir ensayos que presenten las dos caras de un tema, presentar argumentos a favor de un tema en particular, así como argumentos en contra. Cada elemento deberá ser apoyado por justificaciones, ejemplos o razones. La opinión del escritor deberá estar presente en el escrito.

Deberá prestarse atención a la organización de la información para que esta fluya de forma lógica y razonable para el lector. La organización de la argumentación se hará de forma más convincente para el lector.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes