Guia docenteCurso
Facultad de Filología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Turismo
 Asignaturas
  Dirección Estratégica de Empresas Turísticas
   Metodologías
Metodologías Descripción
Estudio de casos Se realizarán a lo largo del curso distintos casos, para comprender lo visto en las clases magistrales de una forma práctica
Trabajos tutelados En las tutorías se planificará el trabajo que deben presentar los alumnos a final de curso
Prueba mixta Se realizará un examene final, de tipo teorico, que será una parte importante de la nota final del alumno
Seminario En los seminarios se plantearan diversos casos y la solución que los alumnos crean más conveniente. Se intentará buscar a alguna empresa del sector para que venga a contar su experiencia.
Sesión magistral A lo largo de la sesiones magistrales, se le aportará a los alumnos los cnocimientos suficientes para comprender la importancia de la Dirección Estratégica en la empresa turística.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes