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Facultad de Informática
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Grao en Enxeñaría Informática
 Asignaturas
  Contornos Inmersivos, Interactivos y de entretenimiento
   Metodologías
Metodologías Descripción
Sesión magistral Las sesiones magistrales se componen de clases presenciales en las que los profesores desgranan los conceptos de la materia con ayuda de dispositivas y el encerado. Se pretende que, los alumnos, adquieran los conocimientos básicos que después les permitan acometer con garantías y comprendiendo mejor el trabajo acometido en prácticas.
Prueba objetiva Se trata de una prueba mixta con una parte tipo test, pero también con preguntas de desarrollo en las que los alumnos deben demostrar los conocimientos adquiridos tanto de conceptos teóricos, como demostrar su conocimiento de como aplicarlos.
Prácticas de laboratorio Las prácticas se basan en el desarrollo de dos videojuegos completamente originales en los que los alumnos aplican todas las técnicas explicadas en la clase de teoría. Los alumnos comienzan desarrollando una breve historia como base argumental para los juegos. Unha vez hecho esto, los alumnos pasaran a desarrollar una primeira versión del juego en 2D. Esto les permite explorar conceptos como interacción con el usuario, metodologías adaptadas a este tipo de productos, desarrollo de la IA, etc.
Una vez realizada la parte en 2D, los alumnos pasan a desarrollar una segunda versión en 3D. En esta parte se atiende a las dificultades propias del 3D como, por ejemplo, la dificultad de determinar las colisiones.
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